-->

Las reposteras


Lo que comenzó siendo un trabajo de clase hoy es una realidad. Tres estudiantes de Publicidad y RR.PP. con una pequeña afición en común: la repostería, ¡y más aún de la repostería creativa!

Nos consideramos inexpertas y novatas, razón por la cual nos hemos atrevido a crear este blog que no solo os enseñará las recetas que están más de moda sino que además os aportará los consejos que a nosotras nos faltaron cuando comenzamos.

¿Nuestros ingredientes? Recetas fáciles, consejos “sweeteasy” y dulces creativos. Todo, amasado con un lenguaje coloquial y cercano, tendrá la marca de la pasión que nos unió en su momento y que, esperemos, os invite a uniros a nosotras.

María Torelló

Catalana de nacimiento, con los pies en la tierra y las ideas claras, pero en el fondo experta en endulzar cada momento.




Beatriz Sánchez

Futura publicista de origen granaíno, estacionada en Sevilla y con destino mi utopía, dejando sitio para el chocolate, la harina y, ¿por qué no? un poco de azúcar glas. 






Estudiante por mi curiosidad, por ganas de encontrar respuesta a todo lo que me despierta interés. Nacida en Sevilla pueblo. Veterana en la cocina y aventurera en el mundo de la repostería


No hay comentarios:

Publicar un comentario